Loma Bonita, Oaxaca. – La unidad de Protección Civil Municipal en Coordinación con la Policía Vial, realizan Jornada de sanitización en unidades del servicio de transporte público: taxis y autobuses urbanos de la ciudad como medida preventiva contra el COVID- 19, ante nuevos casos registrados y buscando evitar un rebrote en la entidad, reforzando con ello los protocolos establecidos por el H. Ayuntamiento a través de sus áreas con instrucciones precisas del Presidente Municipal Raymundo Rivera Hernández.
Es de destacar que datos de la página oficial del gobierno del estado señalan 236 casos nuevos de COVID-19 registrados en el estado, mientras que en Loma Bonita perteneciente a la jurisdicción sanitaria número 3, se registran 7 casos.
En todos los niveles de riesgo epidemiológico se recomienda mantener las medidas básicas de prevención como son el lavado de manos frecuente, desinfectar con soluciones cloradas superficies y objetos de uso común, mantener la sana distancia, el uso correcto del cubrebocas y si puedes, no asistir a lugares públicos.