Huajuapan de León, Oaxaca.- Un menor de 16 años de edad, en presunto estado de ebriedad colisionó a bordo de un vehículo marca Volkswagen con la parada de autobuses y un torton que se encontraba estacionado sobre la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la gasolinera de la zona conocida como El Chacuaco.
Aproximadamente a las 2:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente en la zona referida, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal a bordo de la unidad 08.
Al arribar a la zona se percataron que una de las unidades involucradas era marca Volkswagen, color gris, sin placas de circulación, modelo 2007, mismo que presentaba daños materiales de consideración, el cual era conducido por un menor de 16 años de edad, mismo que era atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia Oax-023.
La segunda unidad era un camión marca Volkswagen, con caja color blanco y placas de circulación del Estado de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte trasera de lado derecho, mismo que era conducido por un hombre de 45 años de edad, originario de Cuilapam de Guerrero, quien manifestó que el joven se impactó con la parada de autobuses y posteriormente colisionó con la parte trasera de su unidad causándole daños.
El joven quedo en calidad de detenido por verse involucrado en un hecho de tránsito donde hubo daños a una unidad de motor y daños al patrimonio municipal, quedando posteriormente a disposición de la Vicefiscalia Regional de la Mixteca, para las investigaciones correspondientes.