Huajuapan de León, Oax.-Cinco personas entre ellos dos menores de edad, todos originarios de Acatlán de Osorio, Puebla, sufrieron un accidente a bordo de un vehículo marca Volkswagen, con el cual cayeron a un barranco en la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del estado, a la altura de la zona conocida como “Curva del Mono”, carretera 190.
El accidente se suscitó en horas de la mañana de este 23 de diciembre, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona mencionada por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Vial, Guardia Nacional y paramédicos de la corporación de Bomberos de Huajuapan.
Al arribar al lugar, se percataron que un vehículo había caído a un barranco de la zona, que era marca Volkswagen, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, en el que venían abordo cinco personas entre ellos dos menores de edad.
La unidad era conducida por quien dijo responder al nombre de Manuel H.G., atendiendo los paramédicos de la corporación de Bomberos a dos menores de 9 y 10 años de edad, además de un joven de 19 años, mismos que no presentaron lesiones de gravedad, por lo que quedaron a cargo de tu tía de nombre Marleny R.B.
Horas más tarde la unidad fue retirada de la zona con el apoyo de una grúa y trasladada a un corralón, tomando conocimiento elementos de vialidad que habían arribado en la unidad 2009, Guardia Nacional en las unidades 21256 y 24200, además de la Policía Estatal en la unidad 2320.