Tuxtepec, Oaxaca. – La Directora de Comercio de Tuxtepec, Myrna Vargas, dio a conocer que este fin de semana se clausuró un establecimiento dedicado a la venta de bebidas alcohólicas, esto por irregularidades, por lo que no descartó que continúen con los operativos.
Puntualizó que estos operativos no los realizaban en otras administraciones, por lo que muchos establecimientos están operando en irregularidades, de tal manera que optaron por estos operativos y ya se clausuró el primer establecimiento.
Lo que revisan es que estos establecimientos cuenten con su licencia para vender bebidas alcohólicas, además de que está prohibido venderle a menores edad, con esto buscan darle certeza a quienes, si están en regla, y sobre todo tener una base de datos actualizada.
Aseguró que seguirán los operativos para poner orden en este gremio, y a pesar de que han revisado varios establecimientos, solo uno fue clausurado por la gravedad de sus irregularidades, los demás no, pero deben de subsanarlas.
Estos operativos son en coordinación con elementos de seguridad pública que dan la seguridad a los funcionarios que acuden a realizar estos operativos, también acude personal del área de comercio, de la subdirección de salud, y del área de servicios médicos que son los encargados de las revisiones a las trabajadoras de los bares y cantinas.