Pinotepa Nacional, Oaxaca.- Integrantes de la Alianza de Transportistas de la Costa se reunieron para tomar decisiones sobre la problemática de los moto carros en varios municipios de la zona conurbada de Pinotepa Nacional.
Según informaron, ante la falta de respuestas de las dependencias del agonizante gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, podrían tomar acciones para poner orden en el transporte ilegal.
Mencionaron que, en los próximos días se dará una acción en Santa María Huazolotitlán, donde los transportistas concesionados están siendo impedidos para trabajar sus unidades.
Lamentaron que el actual gobierno que fenece en los próximos días, no tuviera la capacidad para dar una solución al problema del transporte ilegal en Santa María Huazolotitlán.
A pesar de que se reunieron con los encargados del transporte en Oaxaca, no tuvieron la capacidad de aplicar la ley en el municipio de Santa María Huazolotitlán.
Por ello, reiteraron la defensa del transporte legal y que, no permitirán que siga avanzando el servicio de moto carros en esta zona de la Costa de Oaxaca.