Tuxtepec, Oaxaca.- Este lunes el Presidente Irineo Molina Espinoza dio el banderazo de inicio para la construcción de la primera obra de este 2024, consistente en la pavimentación de la tercera privada de Roberto Colorado y la privada Ortiz Salazar, con la que se beneficiará a 150 habitantes de la colonia Ex Normal. A esta obra se destinan Recursos Fiscales 2024 y se realizará por Administración Directa.
En su intervención el Alcalde dijo que si bien es un día inhábil, el Gobierno Municipal no pierde tiempo para poder solucionar tantos problemas que aquejan a Tuxtepec pero además porque hay que ganarle a las lluvias.
Comentó que hoy inician una serie de pequeñas obras como la pavimentación de estas privadas que desde hace 30 años estaban solicitando, pero que pasan desapercibidos porque son pequeñas y los gobiernos solo atienden a los sectores más grandes, a los que pueden crear conflictos o a los que consideran políticamente rentables, “pero para nosotros todos son importantes, desde una colonia hasta una comunidad”, apuntó el edil.
“Queremos que a través de las acciones, de las obras grandes o pequeñas cambiar la percepción de la gente, creemos que es necesario que Tuxtepec se reencuentre, que todos nos unamos por el desarrollo y el bienestar, tenemos que reencontrarnos a través de la confianza hacia el gobierno para poder cambiar la realidad del municipio”.
Molina Espinoza estuvo acompañado del Regidor Gabino Vicente Francisco, Autoridades Auxiliares encabezadas por el Presidente de la colonia Ex Normal Arturo Jiménez López así como de habitantes de este sector de la ciudad.