Celaya, Guanajuato.- Una mañana de terror fue la que vinieron ciudadanos celayenses, tras el hallazgo en varios puntos de la ciudad de restos humanos, de lo que pudieran ser al menos tres cuerpos, entre ellos una mujer.
El primer hallazgo reportado fue en la entrada de la comunidad de Rincón de Tamayo, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal quienes efectivamente corroboraron dicho reporte, y procedieron a acordonar el área.
En ese punto fue localizado el cadáver de un masculino, mismo que estaba desmembrado y debajo de él, una cartulina alusiva a un grupo Criminal. Minutos después se reportó en el puente de acceso a la comunidad de La Cruz, el cuerpo desmembrado de una mujer, al igual con una cartulina alusiva a un grupo criminal.
Sin embargo, es de señalar que estos dos cuerpos, se presume sean de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, a decir de testigos en la zona, las cartulinas hacían mención a un elemento de FSPE, sin dar más detalles.
Ante este hecho, será la autoridad quien informe de estos hechos y si se trató o no de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. En un tercer punto fue en la colonia Rancho Seco, antes del puente del Libramiento Sur, ahí se localizó el torso de un masculino.
Seguido de una bolsa de plástico negra debajo del puente de la conocida Glorieta de la Pepsi y lo que se presume era una cabeza, el quinto hecho fue reportado en la salida a San Miguel de Allende a la altura del puente peatonal ahí fueron Localizadas las piernas y brazos.
De manera inmediata la trilogía investigadora de la Fiscalía General del Estado se movilizó en los puntos para lograr procesar de manera rápida los lugares y levantar los restos humanos.