Tuxtepec, Oaxaca. – El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca, Pedro Castillejos Villalobos, informó que como en todas las regiones hay necesidades y en la cuenca del Papaloapan, son las condiciones dignas para los agremiados.
Explicó que los trabajadores de la región, exigen condiciones laborales dignas, como espacios adecuados en cada oficina, mobiliario en buenas condiciones, y climas, debido a que esta zona es calurosa; indicó que no dejarán de insistir hasta lograr este objetivo.
Agregó que esto no solo será en beneficio de los trabajadores, sino también de los usuarios.
El líder sindical, comentó que espera no dejar pendientes al abandonar el cargo el próximo año cuando será relevado y que, de haberlos, será la nueva dirigencia la que tendrá que seguir en la lucha hasta conseguir les cumplan las demandas y se cubran las carencias que tienen. “Nos vamos tranquilos, porque cuando llegó este gobierno se lograron rescatar algunos apoyos que en su momento se perdieron”.
El dirigente puntualizó que seguirán trabajando en esta última etapa de su periodo, y serán vigilantes de todo el proceso del cambio de la dirigencia, que en su momento darán a conoce.