Tuxtepec.- Será en los próximos días cuando el cabildo de Tuxtepec sesione y en su caso apruebe la transición del municipio del semáforo epidemiológico naranja al color amarillo, así lo dio a conocer el presidente municipal Noé Ramírez Chavez.
Al encabezar la entrega de equipo de trabajo a los sindicalizados del 12 de julio y Sindicato único Democrático, el edil manifestó que todo dependerá de cómo se conduzca el municipio en torno a la pandemia y en base a ello permitir más actividades, lo que dijo, no representa que se pueda bajar la guardia.
Indicó que en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria N3 en la Cuenca del Papaloapan se tomará la decisión, priorizando la salud de las y los Tuxtepecanos.
Y es que con próxima llegada de la temporada decembrina, podría incrementar la afluencia de personas en la vía pública, muchos de ellos provenientes de otros estados o ciudades, por lo que hizo el llamado a seguir acatando las medidas sanitarias, sobre todo el uso correcto del cubrebocas.
Lo mismo dijo, para las personas que saldrán de Tuxtepec a otras ciudades lo hagan con precaución para que a su regreso sigan conservando la salud y la de sus familias para evitar seguir propagando el virus.