Tuxtepec, Oaxaca.- Este lunes tomó protesta el Consejo Directivo de Voluntades Unidas para el Desarrollo Humano en Tuxtepec, una asociación que busca apuntalar la tranquilidad y la paz social del municipio, generando cambios en todos los sectores de la población.
El Consejo Directivo quedó constituido por Alejandro Antonio Méndez Álvarez como Presidente, Luis Alberto González como Secretario, como tesorero Juventino Santos Pérez, Vocal uno Margarito Martínez Galindo, Vocal dos Gerardo Rodríguez Tello.
En su discurso, Alejandro Méndez Álvarez dijo que es el inicio de una nueva etapa para la asociación, brindando lo mejor de cada uno de los integrantes de la misma para el servicio de la comunidad.
Manifestó que con el ejemplo buscarán la confianza de los ciudadanos y saber que es posible generar un cambio de actitud y de conducta que beneficie a la población, pues eso derivará en mejores condiciones de vida para todos los sectores y para el municipio.
Como testigos de la presentación y toma de protesta del comité de la asociación, estuvieron presentes, Tomás Moisés Hernández Presidente de la Red de Asociación Civiles, Juan Gopar Aguilar, representante estatal de la confederación, Moisés Montalvo Asprón Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 3 en la Cuenca del Papaloapan, Noé Ramírez Chávez, Presidente Municipal de Tuxtepec, entre otros.