Huajuapan de León, Oaxaca.-La supuesta falta de pericia al conducir por parte del chofer de un camión Torton de redilas que salió ileso, provocó que este sufriera una volcadura sobre el kilómetro 43 de la vía carretera Santo Domingo Tonalá-Huajuapan de León, sobre un tramo de recta, el pesado camión quedó con el frente de la unidad invadiendo un carril y la parte de la caja cayó aproximadamente a una profundidad de cinco metros.
Para evitar más percances arribaron autoridades locales y elementos de la policía vial, quienes abanderaron el percance para dar paso a los vehículos de forma segura sobre un solo carril. Más tarde arribó el propietario del camión, quien se hizo cargo de la atención del conductor, el cual solo presentaba crisis nerviosa, así mismo con apoyo de otro camión se trasladó la mercancía que llevaba la unidad.
En este contexto, la policía vial, exhortó a los conductores y transportistas a evitar manejar cansados, bajo el influjo de estupefacientes o el consumo de bebidas alcohólicas para evitar accidentes carreteros.