Tuxtepec, Oaxaca. – El Delegado de tránsito de Tuxtepec, Rafael Díaz Reyes, dio a conocer que siguen con los operativos, en su mayoría de prevención con el objetivo de informar a los ciudadanos de que los vehículos polarizados no están permitidos en el municipio.
Explicó que hay sus excepciones en estos operativos, y son para los vehículos que de fábrica son polarizados, por lo que exhortó a los automovilistas que tienen sus vehículos polarizados a evitar que en su momento sean multados, tras no obedecer este decreto.
Estos operativos están realizándolos en coordinación con la policía municipal y aunque por el momento solo son de exhortos, en su momento van a realizar las infracciones correspondientes.
No solo son este tipo de operativos los que van a continuar realizando, también están invitando a los automovilistas a que usen el cinturón de seguridad, y cuando viajen con menores piden trasladarlos en la parte de atrás, en el caso de los motociclistas usar el casco y que solo vayan 2 personas.
Puntualizó que estos operativos han ayudado a que los automovilistas y motociclistas obedezcan y con esto no pongan en riesgo su vida