Tuxtepec, Oaxaca.- Debido a que en este mes de diciembre aumentan el consumo de alcohol, el Delegado de Tránsito en la región de la Cuenca del Papaloapan, Rafael Díaz Reyes, aseguró que seguirán con los operativos para evitar que personas en estado inconveniente conduzcan y lleguen a provocar un accidente.
Dijo que son dos los accidentes que se han presentando últimamente y en donde el alcohol estuvo presente, por lo que han estado realizando los operativos y no los van a detener al contrario, los intensificarán, con la finalidad de que no se presenten accidentes próximamente.
En cuanto a los operativos de alcoholímetro que fueron suspendidos por la pandemia y que en Tuxtepec habían dado buenos resultados, puntualizó que están analizando la opción de reactivarlo, ya que los consideró favorables, ya que anteriormente evitaron muchos accidentes.
Llamó a los automovilistas a manejar con precaución y en caso de que vayan a ir a una reunión en donde consumirán alcohol, recomendó tener a un conductor designado, o bien trasladarse en taxi, para evitar algún accidente.