Tuxtepec, Oaxaca.- Motivados por algunas ofertas y con la llegada de los aguinaldos algunos usuarios han incrementado sus compras en línea, sin embargo, muchos han sido víctimas de fraudes, por ello la delegación regional de la Procuraduría Federal del Consumidor en la Cuenca del Papaloapan, hace un exhorto a tener mucha precaución en las compras que se realicen.
Y es que cuando se le está solicitando a la población evitar salir a las calles a realizar compras innecesarias debido al alto riesgo de contagios, a través de las redes sociales o plataformas digitales, se han incrementado las ventas.
La titular de la Profeco en Tuxtepec, Guadalupe Santos Guerrero, dijo en entrevista que en muchas ocasiones se crean páginas únicamente para estafar a los usuarios, por lo que hace el llamado a que antes de realizar cualquier tipo de depósito, verifiquen que las páginas sean confiables.
Aunado a ello, pidió a los comerciantes a respetar las ofertas que pongan en sus productos o servicios durante éste fin de año, y no aprovecharse de los consumidores pues manifestó que estarán atentos a cualquier queja que puedan presentar los ciudadanos.