Ciudad de Oaxaca. – La tarde de este jueves, una femenina de edad adulta, de entre 50 y 60 años, perdió la vida víctima de un atropellamiento al norte de la capital.
Los hechos se suscitaron hacia las 14:40 horas en la esquina que conforman la calle Diamante y la Carretera Internacional 190, en la colonia Bugambilias, en inmediaciones de la tienda Elektra sucursal Santa Rosa Panzacola
El vehículo protagonista fue un autobús del servicio urbano perteneciente a la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao marcado con el número económico 30/-174-ACTRO-003, con placas de circulación 366-240-S del estado de Oaxaca.
De acuerdo con versiones de testigos, la fémina fue impactada por el lado izquierdo de la parte frontal de la unidad de motor, en su intento por esquivar el impacto de un mototaxi que pasaba por el lugar.
Por la mecánica de los hechos el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el pavimento, a un costado de las ruedas traseras del automotor, cuyo conductor se dio a la fuga.
Al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional y de la Policía Vial Municipal, quienes de inmediato procedieron acordonar la zona y a asegura el autobús de pasajeros, que aún estaba encendido.
Por su parte personal paramédico adscrito a la Cruz Roja Mexicana que concurrió al lugar de la tragedia ambulancia Oax-043 tras valorar a la fémina corroboró que ya no contaba con signos vitales.
Del caso se dio intervención a la Fiscalía General del Estado para que proceda con el desahogo de las diligencias atinentes, así como que el levantamiento e identificación del cadáver.