Tuxtepec, Oaxaca.- El Coordinador de Atención Regional, Víctor Virgen Meneses, señaló que están poniendo atención a los conflictos que prevalecen en la zona que son alrededor de 4.
Uno de estos conflictos está en Vega del Sol, en la primaria Emiliano Zapata, en donde dos grupos están disputándose las instalaciones; otro más es el de San Miguel Ecatepec, del municipio de Santiago Jocotepec.
También está el problema en Santo Tomás Texas en donde también hay problemas, por lo que han estado monitoreando estos conflictos, los cuales por el momento están en calma y lo que ayuda a que la región de la Cuenca, esté estable.
Así mismo, en la comunidad de Cerro Marín también hay un problema, sin embargo, el tema ya está en el tribunal agrario, en espera de una respuesta, y con esto que pronto se abra el balneario Monte flor que fue cerrada ante este problema.
El Coordinador de atención regional, reiteró que están dándole atención a los conflictos, además de que, en este periodo de semana santa continúan monitoreando estas comunidades en donde hay problemas y con esto que no se agudicen.