Villa de Tututepec, Oaxaca.- Ante los daños ocasionados por el paso de la tormenta tropical Lester en el municipio de Villa de Tututepec, el gobierno municipal continúa brindando la atención a las familias que sufrieron afectaciones.
En ese sentido, el presidente municipal, Jesuhandy Conde Gómez, en compañía de Concejales del Ayuntamiento local y del equipo del DIF Municipal, visitó este jueves las comunidades de El Ciruelito, La Luz y Cerro Hermoso.
Tras la evaluación del Consejo Municipal de Protección Civil, las autoridades municipales hicieron efectivo el Plan Emergente de Contingencia Alimenticia, acción que beneficiará a las familias que hayan sido afectadas por algún desastre natural y habiten en zonas de difícil acceso.
El mandatario municipal, junto con concejales y personal del DIF Municipal entregaron productos de primera necesidad a las familias afectadas.
“Ninguna familia está sola, todos tienen el apoyo del Gobierno Municipal que trabaja día a día para dar resultados de manera oportuna, porque juntos estamos construyendo a Villa de Tututepec”, aseveró el munícipe tututepecano.