Con 45 años Itatí Cantoral parece estar viviendo una mala racha, semanas antes de dar positivo a COVID-19 se sometió a un tratamiento estético, dejándole estragos en su rostro, “la han deformado” “su rostro no tiene expresión” es lo que ha afirmado una fuente a Tv Notas.
“La pobre anda muy angustiada. Antes de que saliera positiva a COVID, fue a que le pusieran una dosis de ácido hialurónico y al parecer le inyectaron de más, al grado de que le dejaron la cara totalmente paralizada”, aseguró un fuente.
También relato el sufrimiento de la actriz al llegar a maquillaje para la producción en la cual trabaja actualmente para la televisora de San Angel.
“Todos nos dimos cuenta. Un día que llegó a grabar, y cuando estas en maquillaje comenzó a quejarse de que no la tocaran tan fuerte, porque le dolían mucho los pómulos y la boca, así como alrededor de los ojos. Decía tener ardor y como piquetes, como que el líquido le estaba picando por dentro; pero los dolores se le pasaron al siguiente día, ya lo único que quedaba era la hinchazón y la inexpresividad en su cara”, explicó.
Pero eso no es lo único que ha tenido que pasar la actriz, pues fue diagnosticada con COVID-19, quedándose en casa durante 15 días, tiempo que Itatí pensó le ayudaría a reponerse de sus malestares, pero lamentablemente eso no sucedió pasaron los 15 días y regreso igual a los foros de Televisa, dicha fuente aseguro que también recibió una fuerte reprimenda por el productor Nicandro Díaz y altos ejecutivos de Televisa que se enteraron de la situación, quienes le recordaron que los actores no deben someterse a ningún procedimiento cuando están en grabación.
“A la pobre le llovió sobre mojado, porque hasta regaños se llevó. El primero que se enteró fue el director de escena, después el productor y evidentemente esto llegó hasta los oídos de los ejecutivos, quienes la mandaron a llamar y le pusieron tremenda regañiza. Le llamaron la atención por haberse hecho un tratamiento así, cuando están tan pegados al aire, eso es algo que los actores no pueden hacer.