Pinotepa Nacional, Oaxaca.- El presidente municipal de Pinotepa Nacional, Antonio Marbel Jiménez Meza, encabezó el banderazo de arranque de obra en el Barrio Chico de la cabecera municipal.
Acompañado de las y los integrantes del Ayuntamiento local y de vecinos del asentamiento urbano, el munícipe puso en marcha el inicio de la obra de “construcción de un muro de contención”, sobre el margen del arroyo en la calle Novena Oriente, entre las calles Octava y Décima Sur.
Se informó que los trabajos se ejecutarán con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN).
Vecinos del lugar señalaron que este acceso se había convertido en un riesgo para los residentes, dificultando el tránsito peatonal y vehicular durante la temporada de lluvias.
Con la construcción de la obra se pretende evitar que se pueda suscitar alguna tragedia por el desbordamiento del arroyo.
“En el Gobierno Municipal seguimos trabajando para atender las necesidades más prioritarias de nuestra gente, con obras que permitan el mejoramiento de la infraestructura urbana”, detalló el munícipe.