Tuxtepec, Oaxaca. – El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Tuxtepec, Eduardo Alberto Unda Cruz, dio a conocer que están a la espera de un dictamen de las condiciones en las que se encuentra el edificio y con esto determinar el uso que se le dará al salón.
Explicó que el dictamen ya lo hicieron y esperan que en un tiempo de 15 días que lo tengan, sabrán para que utilizarían el edificio, ya que de nada sirve anunciar en que lo ocuparían si no saben las condiciones reales en las que se encuentra.
El edificio, puntualizó que tienen más de 50 años y que actualmente el plafón se le ha caído en algunas partes, hay muchos cables descolgados, hay una parte que además se está hundiendo, por lo que es necesario conocer como está realmente.
Lo que se va a empezar a hacer es pintar la fachada, y con esto ir mejorando las condiciones del inmueble, lo cual servirá para atraer a los comerciantes; además de que también piensan habilitar las salas de juntas y así los afiliados a esta institución puedan utilizarlas.
Por el momento no dio a conocer cuánto podrían invertir en las oficinas de la CANACO, ya que eso lo sabrán una vez que les den el resultado del dictamen.