Autoridades municipales de Santa María Tonameca acudieron la tarde de ayer al municipio de San Pedro Pochutla para hacer la entrega de insumos básicos al Patronato de Damas Voluntarias del Albergue del Hospital Regional.
Este apoyo consistió en la entrega de toallas, cobertores, sábanas, kits de limpieza, material para sanitización entre otros, el objetivo; que el voluntariado del albergue pueda continuar brindando el apoyo que la ciudadanía necesita en estos tiempos de laceración que el Covid-19 ha dejado en la población.
El munícipe Hugo Castrejón, mencionó que el apoyar al albergue de San Pedro Pochutla es parte del reconocimiento por atender de manera eficiente a las personas de las comunidades y barrios de Santa María Tonameca y municipios vecinos.
Por su parte la presidenta del DIF Municipal de Tonameca, agradeció y reconoció de igual forma a las voluntarias del patronato, por estar siempre pendiente de las personas más vulnerables de su municipio.
Asimismo, también agradeció al Club Rotario Pochtl-Tlan por la donación de concentradores de oxígeno a los pacientes con COVID-19 que son atendidos es ese nosocomio.
Las voluntarias del patronato del albergue agradecieron al edil por no olvidarse del voluntariado durante los tiempos de confinamiento por SARSCOV2, mencionaron que es muy grato que personas humanitarias no dejen de apoyar causas que cubren las necesidades requeridas para los tonamequenses durante esta pandemia de Covid-19.