Tuxtepec, Oaxaca.- A partir del dos de enero del presente año inició el programa municipal de incentivos a los contribuyentes de Tuxtepec, la meta que se tiene para este año es la recaudación de más de 100 millones de pesos.
En el marco de su llegada para el cumplimiento con el pago de sus impuestos, el presidente municipal Noé Ramírez Chavez, informó que lo recaudado será invertido en obras de infraestructura con el fin de potenciar el desarrollo y mejoramiento de la imagen de la ciudad.
Y es que dijo que es momento de que Tuxtepec tenga un cambio de imagen que provoque la llegada de más turismo y a su vez se tenga una mayor derrama económica, a volverse una zona atractiva para los visitantes.
Invitó a las y los tuxtepecanos a cumplir con el pago de sus impuestos que en enero tiene un descuento del 40 por ciento, en febrero será del 30 por ciento y en marzo del 20 por ciento, así como el 50% para adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad, en apoyo a las familias tuxtepecanas.
Los contribuyentes podrán realizar sus pagos en las oficinas de Ingresos del palacio municipal, al igual que en las oficinas recaudadoras ubicadas en Multiplaza y en la avenida 5 de Mayo y Santos Degollado, con el derecho de elegir dos de los 7 proyectos que proponemos realizar a través del Presupuesto Participativo 2021.