Huajuapan de León, Oaxaca.-Un joven de aproximadamente 15 años de edad, sufrió una presunta fractura de uno de sus dedos de la mano derecha, derivado a un accidente cuando iba abordar un taxi fue impactado por una camioneta marca Nissan, dejando además daños materiales en la unidad del servicio público.
Los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio, fueron alertadas para que se trasladaran a la calle Matamoros esquina con Micaela Galindo de la colonia centro en Huajuapan, donde reportaban un lesionado derivado de un accidente vehicular.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad, quienes observaron que uno de los vehículos involucrados era marca Nissan tipo Tsuru, color verde con blanco, sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis Heriberto Pazos Ortiz, que presentaba daños de consideración en la puerta delantera del lado del copiloto.
El chofer de dicha unidad refirió que iba abordo un joven el cual al abrir la puerta fue impactado por una camioneta que le prensó la mano, resultando lesionado.
La camioneta es marca Nissan Estaquitas, color blanco, de redilas de madera cubierta con una lona.
Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) arribaron al lugar para los primeros auxilios al lesionado al cual trasladaron a un hospital para la atención médica correspondiente.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal, para las investigaciones y deslindar responsabilidades.