Candelaria Loxicha, Oaxaca.- Luego de que el pasado día 27 de septiembre, el ex candidato a la presidencia municipal de Candelaria Loxicha, Felipe Reyes Santiago, denunciara ser objeto de una emboscada a balazos, hasta el momento no han sido identificados el los responsables.
Y es que Felipe Reyes Santiago señaló en redes sociales que transitaba a bordo de su vehículo por la carretera federal 175 de Candelaria Loxicha hacia San Pedro Pochutla, cuando en inmediaciones del paraje Azulillo fue víctima de una emboscada a balazos mismos que impactaron en su automóvil.
El ex candidato a la presidencia municipal de Candelaria Loxicha está exigiendo a las autoridades a dar con los responsables de estos hechos y aplicarles la ley correspondiente.
Por su lado el presidente municipal de Candelaria Loxicha, Profesor Román Ruiz Bohórquez, expresó su condena y repudio a los hechos de violencia que generen atentados contra la vida de los ciudadanos.
El edil señaló que las autoridades competentes en el ámbito de la procuración e impartición de Justicia apliquen exhaustivamente las investigaciones en los hechos suscitados el día 27 de septiembre pasado contra la integridad de Felipe Reyes.
“He reiterado ante el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado redoblen sus esfuerzos en sus tareas de investigación, así como de acompañamiento con las corporaciones policiales en las estrategias para el combate contra las actividades ilícitas en esta demarcación”, dijo.