Huajuapan de León, Oaxaca.- Dos hombres quienes responden a los nombres de Ubaldo Soriano Barrios, de 34 años de edad, originario de la ciudad de Tlaxiaco y Fausto Jiménez Hernández, de 32 años originario del San Isidro del Estado, Putla, se encuentran desaparecidos desde el pasado 20 de Marzo, cuando se habían trasladado a Corralero, Pinotepa Nacional, a traer cocos.
De acuerdo a la información, ambos desaparecidos habían salido de San Isidro del Estado, en una camioneta Pickup color rojo, y ese mismo dio tuvieron comunicación que ya se encontraban en Corralero, sin que se volviera a tener información de ellos, por lo que sus familiares y corporaciones de seguridad iniciaron con la búsqueda.
Al momento de desaparecer, Fausto vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa de cuadros con rayas azules y roja, tenis azules, como señas particulares tiene una cicatriz en el abdomen, y mide aproximadamente 1.60 metros de estatura, de complexión delgada y es de tez morena clara.
Por su parte, Ubaldo vestía pantalón de mezclilla color negro, camiseta blanca y huaraches color café, como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de Victoria, y una cicatriz en la mano derecha, y mide aproximadamente 1.65 de estatura, de tez morena.
Tras días de no dar con sus paraderos, a la búsqueda se ha sumado elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal, sin que a la fecha tengan algún tipo de información.