Cuajinicuilapa, Gro. – La tarde de este viernes en el viaducto Diamante fue dejado un taxi de Cuajinicuilapa con dos hombres decapitados. Una cabeza fue dejada en el cofre junto a dos cartulinas con mensajes, los cuerpos y la otra extremidad cefálica en la cajuela de la unidad.
Alrededor de las 13:10 horas, un automovilista que pasaba por el lugar reportó a las autoridades que a la altura del kilómetro 14+500, entre los poblados de Los Playones y Las Antenas, en el viaducto Diamante, que conecta con la Autopista del Sol, había un taxi blanco con azul de la ruta Cuajinicuilapa-Acapulco, con número económico 0088 y placas A-215-FGN, con restos humanos.
Al lugar se trasladaron elementos policiacos y de la Guardia Nacional, quienes al confirmar la versión procedieron a acordonar la zona.
Luego llegaron elementos de la Policía Ministerial con personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias.
A los cuerpos se les observaron severos hematomas producto de tortura, además de que estaban atados de manos y pies.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedaron en calidad de desconocidos.
El taxi fue remolcado con una grúa a un corralón.