Tuxtepex, Oaxaca.— La catedral de Tuxtepec clausurará el Mes de María con una tarde de oración, por lo que el párroco, Manolo Zagada realizó un llamado a la comunidad católica.
Será el próximo sábado 29 de mayo en punto de las cinco de la tarde iniciarán con la denominada tardeada de oración, mismo que es el cierre a todo un mes dedicado a María Auxiliadora.
Durante el mes de mayo se rezó el Santo Rosario en la catedral, así como en pequeños cenáculos de oración con las familias en sus hogares.
Explicó que como iglesia celebramos el día de las madres, a nuestra Señora de Fátima el pasado 13 de mayo y María Auxiliadora el 24 del mismo mes.
Recordando que “La Virgen nos educa en la verdadera libertad, nos ayuda a salir de la adolescencia del espíritu para hacernos adultos en la fe y capaces de hacer elecciones grandes, valientes y definitivas”, de acuerdo a las palabras del Papa Francisco.
La tarde de oración se transmitirá a través de la página oficial de Facebook de la Iglesia Catedral de San Juan Bautista y de manera presencial, con un cupo máximo 200 personas, tomando todas las recomendaciones que se marcan por la secretaría de salud ante la pandemia.