Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Luis Antonio Ramirez Pineda, director del ISSSTE, informo la transformación iniciada en esta administración para hacer del ISSSTE una institución de vanguardia, que garantice la protección integral a sus 13,5 millones de derechohabientes.
Desde el primer día de mi encargo como director del ISSSTE, mi prioridad ha sido no defraudar la esperanza que significó este cambio de administración para nuestros derechohabientes, durante el primer año de gobierno y en apego a la política de Austeridad Republicana, el ISSSTE transfirió 452 plazas de mando y enlace, lo que permitió otorgar suficiencia presupuestal a la creación de 1,114 plazas de la rama médica, paramédica y grupos afines, necesarios para varios proyectos hospitalarios.
El ISSSTE se suma a la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador, de acercar de manera accesible servicios financieros con comisiones bajas a toda la población, por lo que se inauguró una nueva sucursal de Telecomm en el SUPERISSSTE de Juchitán en Oaxaca.
Para fortalecer los servicios médicos en todas las comunidades, el Director General del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, firmó un convenio general de colaboración académica con la Universidad Regional del Sureste (URSE), el cual permitirá que los estudiantes de la facultad de medicina y enfermería puedan realizar sus prácticas y servicio social en clínicas y hospitales del organismo.
Es claro y contundente que el Maestro Luis Antonio Ramírez Pineda, es uno de los pilares más fuertes que tiene el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
El Maestro Luis Antonio Ramírez Pineda expresa que luchara de la mano con el Presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para que Oaxaca sea el estado con más desarrollo económico, social, de salud y de seguridad en todo México.