Tuxtepec, Oaxaca.- Sin decir “aguas va”, le fue arrebatada al expresidente municipal de Tuxtepec Noé Ramírez Chávez la Coordinación Municipal de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano, en su lugar el Coordinador Nacional del partido Dante Delgado Rannauro designó como su relevo a Abraham Romero Contreras.
El nuevo Coordinador Municipal de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano, Abraham Romero Contreras dijo que buscará la reconstrucción de este instituto político a través del acercamiento con los ciudadanos, tocando puertas, buscando a las personas que están dispuestas a contribuir en este movimiento al que se está uniendo mucha gente.
Indicó que en los próximos días abrirán la “Casa Naranja”, un lugar que será de puertas abiertas para todas y todos los que quieran unirse a este nuevo movimiento, para después realizar la toma de protesta de la Coordinación Municipal.
Afirmó que la nueva coordinación será incluyente, con nuevas formas, nuevas caras, nuevos personajes, algunos de ellos que ya han participado en política y otros nunca lo han hecho, respaldando un proyecto institucional para consolidar un movimiento ciudadano, con los ciudadanos y para los ciudadanos.
Romero Contreras expuso que una vez que oficialmente tome protesta la nueva coordinación darán a conocer las tareas que realizarán para caminar de manera segura en Movimiento Ciudadano, siempre poniendo en el centro a los ciudadanos y sus necesidades.