La noche de ayer se llevó a cabo el primero de dos conciertos del cantante Bad Bunny, en el Estadio Azteca, pero no fue del todo un éxito, ya que a cientos de personas se les negó el acceso con el pretexto de que sus boletos eran “inválidos”. Ticketmaster ya se pronunció al respecto y anunció reembolso.
#AvisoImportante con respecto al concierto de @sanbenito (#BadBunny) en el @EstadioAzteca. pic.twitter.com/VjIoxBDR4V
— Ticketmaster México (@Ticketmaster_Me) December 10, 2022
Desde la tarde el caos comenzó, ya que eran muchas personas a las que se les negó el acceso al Estadio, por lo que se registraron largas filas que incluso llegaron a la calzada de Tlalpan, las horas pasaban y las personas no recibían respuesta sobre su situación.
Estadio Azteca confirma clonación de boletos
Pasadas las 10 de la noche el concierto inició y varios de los asistentes se quedaron afuera. El Estadio Azteca informó que se había detectado una anomalía, y por ello las personas con boletos clonados no podrían ingresar al recinto, sin embargo, ese era asunto de Ticketmaster.
El Estadio Azteca emitió un comunicado informando que se detectaron casos de clonación de boletos, por lo que se procedio a su destrucción, e instaron a los afectados a presentar su queja ante Ticketmaster.
Ticketmaster se pronuncia y anuncia reembolso
Fue hasta la madrugada de este sábado cuando la empresa encargada de la venta de boletos emitió un comunicado sobre los hechos registrados, que incluso casi provocan un “portazo”, en el que pide disculpas a los asistentes y asegura que reembolsará el costo del boleto.
El documento indica que los hechos registrados el viernes al ingreso al concierto de Bad Bunny se debió a la presentación de “un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema”, informó el desplegado.
🔴#NotaInformativa Sobre problemas con los boletos de Ticketmaster para concierto de Bad Bunny.
Si eres consumidor afectado, acércate a nosotros a través del #Telcon ☎️ 55 5568 8722 / 800 4688722 y en el 📱https://t.co/60AkA8H7Qo.
— Profeco (@Profeco) December 10, 2022