La pandemia del COVID-19 ha repercutido en diferentes ámbitos, tanto la vida social, el deporte, la vida política y el séptimo arte; hace algunas semanas se anunció que algunos complejos de cine en el mundo volverían a estar en funcionamiento.
Este fin de semana el remake de “Las Brujas” protagonizada por Anne Hathaway se convirtió en la película que más espectadores reunió en los diversos complejos de México que ya están en funcionamiento.
El buen recibimiento de la película dirigida por Robert Zemeckis (Volver al futuro) trajo ganancias de $14.6 millones de viernes a domingo y de $17.8 millones de jueves a domingo. La primera cifra no convierte a Las brujas en la película con mejor número de recaudación después de que los cines volvieran a la actividad en junio, pero sí le da el segundo puesto, ya que Break the Silence: The Movie ganó $16.6 millones en sus tres primeros días, aunque convocó a menos gente, lo que quiere decir que el boleto para acceder a una función del documental era más costoso.