Hace unos días, presuntamente se suscitó un intento de Violación a una menor de edad que sufre discapacidad, estos hechos se registraron en la Agencia Municipal de Rio Sapo.
Según versión de la parte afectada, dieron parte de lo ocurrido al Agente Municipal C. Antolino Carrera y a su Alcalde Oswaldo castillo, para exigir se impartiera justicia.
Después de interponer la denuncia ante las autoridades municipales, estas lograron la detención del presunto agresor sexual, a quién horas después, lo dejaron en libertad, sin ponerlo a disposición de la Fiscalía General de Justicia, pero sí, cobrándole una multa de $10, 000 pesos.
Ante tal injusticia, los padres de la menor acudieron a la Instancia Municipal de la Mujer y DIF Municipal de Santa María Chilchotla, quiénes tampoco pudieron brindar la atención correspondiente a la parte afectada.
Lamentablemente, al ser una familia de escasos recursos y presentar limitantes para acudir a presentar la denuncia ante las instancias correspondientes, temen que este caso, sea uno más de los que queden en total impunidad.