Así es que si quieres elevar tu look rápidamente y darle un toque muy parisian chic, intenta usar tu mascada favorita de las siguientes formas, ¡te encantará el resultado final!
- Como accesorio en tu cabello
Ya sea a modo de turbante, como headband (al estilo Blair Waldorf) o como si fuera un liston que decora tus ponytails, trenzas y chongos, ¡no dudes en decorar tu pelo con un pañuelo!
Lo mejor de todo es que es cero complicado y que existen muchos peinados fáciles que puedes recrear con una mascada de seda. ¡En automático, te verás mucho más arreglada y sofisticada!
- A modo de cubrebocas
Por supuesto, llevando otro cubrebocas de alta protección por debajo de tu pañuelo (ya que la idea es que sea una glamourosa protección adicional pero NO la única que lleves).
Olivia Palermo es una de las celebs que ha comenzado a marcar esta nueva tendencia en las últimas semanas, recurriendo a diseños con estampados para crear un efecto de mix and match muy interesante en sus outfits.
- En el cuello
El otoño está a la vuelta de la esquina y, por lo tanto, los fuertes vientos y las bajas temperaturas están próximas a llegar. Protégete de ellas con estilo, colocando una mascada alrededor de tu cuello o adornando algunas de tus blusas abotonadas (un truco que nunca pasará de moda).
- ¡Como un top strapless!
¡El favorito del verano! Desde los diseños que cubren todo el abdomen hasta los diminutos tops (que parecen un bra strapless), es una de las nuevas formas de llevar mascadas esta temporada y cada vez son más las personas que se atreven a transformar su pañuelo de seda favorito en una sexy blusa esta temporada.
¿Nuestra sugerencia? Aunque puedes hacerle todos los dobleces que quieras, recuerda que el tamaño de tu top dependerá (la mayoría de las veces) del largo del pañuelo.
Por cierto, entre más colorida sea tu mascada, más interesante y versátil será tu outfit (así es que te recomendamos optar por un diseño con estampados y colores vibrantes).
- PARA PROTEGERTE DEL SOL
Úsala sobre el cabello y luce increíble, protegerás tu cabello de los rayos del sol y evitaras resequedad.