Tuxtepec, Oaxaca. – A través de un comunicado, la autoridad municipal de Tuxtepec da aviso a la ciudadanía que acude al palacio municipal a realizar algún trámite con respecto a cedulas de funcionamiento, actividades comerciales, bailes, autorización para espectáculos y de manera general todo tipo de evento que cause la aglomeración de personas, que estos quedan suspendidos debido a la ola de contagios que registra el municipio.
La atención al público que solía llevarse a cabo en las oficinas de la dirección de comercio, ahora se realizará de manera digital mediante correo electrónico y por vía telefónica con un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes.
Los avisos se encuentran a la vista en las ventanillas y puertas del palacio municipal y aunque están foliados con fecha del 30 de julio, no se había dado a conocer esta medida oficialmente.
Con respecto a las medidas que optaron después de la sesión de cabildo en delegar a favor de la responsabilidad civil y no afectar las actividades de los ciudadanos, el gobierno hace un llamado a la conciencia para privilegiar la salud y vida de todos los habitantes del municipio.