Salina Cruz, Oaxaca.- Tras ser señalado por su suegra de agresión física y verbal, el Síndico de Gobernación electo emanado del Partido Morena, Carlos Eduardo Núñez Pineda, fue detenido por policías municipales.
El próximo funcionario municipal de manera energúmena no sólo alteró el orden, sino, además, con prepotencia amenazo a los policías que lo detuvieron con despedirlos cuando llegue a la sindicatura.
Núñez Pineda, fue detenido en estado agresivo e inconveniente y de manera altanera lanzaba amenazas a los policías y a su suegra.
Su detención se realizó esta tarde en un domicilio ubicado en la calle Frontera del barrio Nuevo, propiedad de su suegra quien solicitó el apoyo de las fuerzas del orden.
Ya en la Comisaría de la Policía Municipal, el síndico de gobernación electo, hizo notar su influyentísmo argumentando a los policías que se comunicaran con el presidente municipal electo Daniel Méndez, para que diera la orden de que lo liberaran.
Sin embargo, en las próximas horas será llevado a revisión médica por el estado en que se encontraba y que desconcertó a los elementos policiacos.