Tuxtepec, Oax.- “Soy Alejandro Avilés, soy de la Cuenca y soy orgullosamente del PRI”, afirmó el precandidato del Revolucionario Institucional al Gobierno de Oaxaca durante la reunión que tuvo con militantes y simpatizantes del Municipio de Tuxtepec.
En este encuentro, en el que estuvo arropado por distinguidos priístas tuxtepecanos, el precandidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca, advirtió que en la contienda interna los priistas elegirán no solo a su abanderado, sino el rumbo que debe seguir el partido, de cara a la elección de para renovar al titular del poder ejecutivo.
Alejandro Avilés, apuntó que el próximo 10 de febrero habrá una Convención de Delegados de donde está seguro que será oficializada su candidatura.
Aseguró que a partir de ahí iniciará su campaña que no será de confrontaciones porque no tiene tiempo para andar peleando, porque su tiempo lo ocupará para escuchar a la gente, recoger sus propuestas y detectar las necesidades de cada región, “para juntos continuar en la reta que le conviene a Oaxaca”.
Reconoció a la militancia priísta de Tuxtepec, a las mujeres, hombres, profesionistas, productores del campo, comerciantes, empresarios y jóvenes, a quienes llamó a salir con valentía a defender al PRI y a Oaxaca y unidos ganar la precandidatura en la contienda interna.