Verónica Castro, famosa actriz de telenovelas, rompió el silencio sobre la más reciente polémica que la envuelve: hablar indebidamente con menores de edad.
“Estoy muy contenta y agradecida porque el grupo de chicas que compartían se han comunicado, han salido afuera la verdad. Han puesto todo en su lugar, no había nada de nada. Esas jovencitas junto a sus padres, pues también hablaron y pusieron la verdad. Me da mucha pena esta pobre muchacha, me da mucha tristeza. Me duele mucho, yo siempre me he acercado a toda la gente de corazón. Quedó muy claro”, reveló Verónica Castro.
Asimismo, Verónica Castro aclaró que los padres de las menores de edad siempre estaban al tanto de los encuentros que ella tenía vía Zoom. Por ello, calificó como de terror de lo que se le acusa: “Sí, por su puesto, el oso lo trajo una de la mamá de ella. Yo siempre tenía contacto con los papás. Alguien las está manipulando seguramente”, sentenció. Sobre las polémicas conversaciones de índole sexual, que presuntamente sostenía con las jóvenes, Verónica Castro aclaró que ella habla en doble sentido, pero nunca en afán de amedrentar o violar algún derecho:
Explicó que el grupo de jóvenes de fans estaba conformado por varias células. Indicó que Tiara, quien la acusa, era la que organizaba todas las charlas. “Entre ellas, hay diferentes grupos, unas eran las fantasmas, son un grupo diferente, hacen amistades en las redes sociales. En ese caso me tocó a mí. Hasta juntaron para enviarme un oso de peluche, en las piernas por las operaciones. Ellas me mandaban un oso de peluche. Ellas querían verlo. Ellas mismas decidían un zoom, decidieron que la jefa fuera Tiara. Ellas se organizaban”, explicó.
“No, absolutamente nada. El tema recurrente era de ellas. Obviamente ‘ay abuelita, el sapito’, habla uno en doble sentido, pero en realidad hablar de eso, te lo juro me da asco. Lo que dice esa gente es de terror. Si yo fuera una mamá que viera eso, que le estuvieran haciendo algún daño, sería la primera en saltar”, añadió. La famosa actriz y conductora también fue cuestionada si es verdad o no que las invitó a su casa en Acapulco, como habían acusado: “A quien quiera yo siempre le hago la invitación -a su casa de Acapulco-, que vengan a Acapulco. Soy una persona que siempre las invitó”.