Puerto Escondido, Oaxaca.- Este fin de semana Puerto Escondido fue escenario de varios accidentes automovilísticos, uno de ellos, desafortunadamente provocó la muerte de una joven mujer, este percance ocurrió sobre la carretera federal 200, en inmediaciones del Rancho Neptuno.
Las autoridades de seguridad, informaron que dos personas, un masculino y una mujer, viajaba a bordo de una motocicleta, cuando esta derrapó provocando la muerte de la mujer, mientras que el masculino fue trasladado a los servicios médicos en delicado estado de salud.
Otros tres accidentes más se registraron este pasado fin de semana, en uno de ellos, protagonizado por un taxista que desafortunadamente también perdió la vida al ser atendido en el Hospital 30 camas de esta ciudad.
Anoche mismo, otra persona del sexo masculino, a bordo de una motoneta se accidentó al derrapar sobre una de las avenidas de Punta Zicatela.
Cabe mencionar que la persona conducía a exceso de velocidad, debido al fuerte impacto perdió el conocimiento por lo que fue trasladado por los servicios de emergencia a un hospital.
Con todos estos incidentes que se han estado presentando, los ciudadanos han exigido a través de diversos medios que se implementen operativos para motociclistas, así como el regreso del alcoholímetro.
Y es que, en las últimas semanas se han incrementado de manera considerable el número de accidentes de tránsito, que desafortunadamente en ocasiones afectan a personas inocentes.