Ciudad de Oaxaca. – Un individuo del sexo masculino pereció luego de ser atropellado la noche de ayer en el municipio istmeño de Salina Cruz.
Los hechos se suscitaron sobre la avenida Camino Viejo a la Ventosa, en inmediaciones de la agencia municipal de Boca del Río.
El vehículo protagonista fue un Nissan Tsuru de color amarillo, marcado con el número económico 17-222, perteneciente al Sitio Libertad.
Al lugar arribaron elementos de las corporaciones de seguridad, quienes abandonaron el percance para evitar un nuevo siniestro.
Paramédicos que concurrieron al sitio del percance nada pudieron hacer por la víctima cuyo cuerpo yacía tendió sobre pavimento, pues no contaba con signos vitales.
Del caso tomó conocimiento la vice fiscalía regional del Istmo, que al efecto desplegó a peritos y agente de investigación que procesar una cena y levantar el cadáver.
Será la institución ministerial la que deslinde la responsabilidad del conductor de la unidad de alquiler, quien huyó del lugar dejando a la víctima tendida sobre el asfalto.