Tuxtepec, Oaxaca. – El Presidente del Club Rotario Tuxtepec C. A. Javier Pacheco Villaseñor dio a conocer que se tiene una buena respuesta a la colecta “Un Millón de Amigos Más Uno” que iniciaron hace un mes, con la finalidad de que Cruz Ámbar cuente con una nueva ambulancia.
Dijo que este Club Rotario se coordina con la institución de primeros auxilios, para acordar fechas de boteos, además de que se acercarán a sindicatos, empresarios y comerciantes, para que se sumen y haya una mejor respuesta de parte de los tuxtepecanos.
La colecta termina en el mes de diciembre, y pretenden adquirir una unidad que tiene un costo de alrededor a los 350 mil pesos, aseguró el presidente de este Club, que llevan un 50% de la cantidad económica que se requiere.
Aunque la idea es que en diciembre se cuente con la unidad, de no lograrlo seguirán tocando puertas para que haya una unidad más en Tuxtepec, debido a que son pocas las ambulancias que existen no solo para el municipio sino para todo el estado.
Exhortó a la ciudadanía a sumarse a este boteo que van a continuar, y será en próximos días que informen de las fechas de los puntos en donde estarán con esta colecta.