Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Esta mañana durante la conferencia semanal del gobernador de Oaxaca Salomón Jara Cruz, se dio a conocer la renuncia de Laura Estrada Mauro a la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión y de Antonino Morales Toledo a la Secretaría de Administración.
Fue el mismo gobernado Salomón Jara quien informó la decisión de quienes a partir de hoy están fuera de su gabinete.
Estrada Mauro quién también ha sido diputada en el Congreso de Oaxaca y Presidenta de la Junta de Coordinación Política agradeció al gobernador la oportunidad de ser parte de su gabinete e informó que a partir de ahora iniciará un recorrido por los 570 municipios de la entidad para estar de cerca con la población y escuchar las necesidades que aún se tienen.
Mientras tanto Antonino Morales Toledo, originario de San Blas Atempa, municipio del Istmo también expresó su gratitud a Jara Cruz y manifestó que en todo momento mientras estuvo al frente de la Secretaría de Administración, de forma austera la finanzas del estado.
Nino Morales y Laura Estrada fueron destapados recientemente por el presidente municipal de Chiltepec Javier Martinez como los dos posibles aspirantes a candidatos para el Senado de la Republica por Morena.
Son los corruptos qué siempre le han administrado el dinero sucio de las organizaciones delincuencia les qué financiaron a Salomón durante décadas y a su hermano incómodo Amador Jara Cruz.
Dejan fuera a toda la fauna de arrastrados qué siguen a la UCD, este sexenio va acabar con Oaxaca.