Tuxtepec, Oaxaca. – La mañana de este viernes presentó su renuncia Jesús Alejandro Ramírez Figueroa quien fungía el cargo de jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3 de Tuxtepec, sin razón aparente se dio a conocer su cese laboral de los servicios de salud de Oaxaca.
Tan solo el pasado 7 de julio fue nombrado con este cargo y estuvo a una semana de cumplir los tres meses, recordando que tomo este puesto bajo cuatro ejes que era; la jornada de vacunación contra el covid19, reforzar el tema de la erradicación contra el dengue, así como infraestructura y recursos humanos.
Sin embargo, esto ya no se podrá realizar, aunque durante su última entrevista, dio a conocer una baja importante en los casos contra el dengue, así como del éxito en las jornadas de nebulización para erradicar el mosco transmisor.
Finalmente, este lunes será presentado el nuevo jefe quien estará a cargo de la Jurisdicción Sanitaria #3 y será dado a conocer por el coordinador general de Jurisdicciones Sanitarias de los Servicios de Salud de Oaxaca, Moisés Montalvo Aspron.