Tuxtepec, Oax.- Al encabezar los trabajos de construcción de un nuevo drenaje sanitario, el presidente municipal, Irineo Molina Espinoza, externó el compromiso del gobierno que encabeza por reducir el grave déficit que enfrenta Tuxtepec en materia de servicios básicos.
Desde la colonia Insurgentes segunda Etapa, llamó a la población y autoridades auxiliares a la concordia y conciliación para lograr avances en beneficio de las mayorías.
Molina Espinoza dio a conocer que la construcción del drenaje sanitario beneficiará directamente a 90 habitantes, sin embargo, agregó, también trae como beneficio “el acuerdo de presidentes y representantes de colonias para alcanzar otras obras”.
Señaló que los agravios añejos, las diferencias de opiniones no deben ser obstáculo para alcanzar el diálogo y acuerdos para un beneficio mutuo. “Al final del día somos parte de una misma comunidad, de un mismo municipio y eso es lo que nos debe unir para su desarrollo”.
Juntos, hombro con hombro población y autoridades avanzamos para alcanzar el objetivo común afrontar y reducir el grave déficit en materia de agua potable, drenaje y electrificación. “Ese es el compromiso y tenemos que lograrlo”, sostuvo.
La obra puesta en marcha, hoy en la colonia Insurgentes segunda etapa, tendrá una inversión de 816 mil 211 pesos 45 centavos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, del ramo 33 del trabajo orden Federal.