Puerto Escondido, Oaxaca.- La Zona 014 de Educación Preescolar, con sede en la Colonia Benito Juárez de Puerto Escondido, realizarán este viernes un gran Festival Costeño Infantil.
Con la participación de los diversos planteles de educación preescolar pertenecientes a esta zona, se realizará este evento que reunirá y proyectará los principales bailes y danzas de nuestra región Costeña, ejecutados por los niños y niñas de las escuelas de la zona
El Festival dará inicio a las 4:30 de la tarde con una calenda que tendrá por punto de reunión la explanada frente a la Oficina de Correos, recorriendo la avenida Oaxaca, hasta arribar a la Agencia Municipal, donde niños y niñas ejecutarán los bailes y danzas propios de la región.