Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) reabrirá sus puertas con la exposición ‘No hay nunca prisa, aunque siempre es urgente’ de Carlos Franco.
El director del instituto, Hazan Jara informó que mediante citas en la página de internet del IAGO, las personas podrán acudir a lo que ahora se denomina micro inauguración, ya que el aforo es limitado para prevenir contagios de la Covid-19.
Señaló que también para acudir a los recorridos tienen que agendar un cita que están disponibles en horarios de 2, 4 y 6 de la tarde de miércoles a lunes.
El director dijo que hace tres semanas abrieron el patio de esas instalaciones con un cupo máximo de 10 personas, ahora siguen las salas de exposición en donde permitirán un máximo de 6 personas a la vez.
Asimismo, puntualizó que las personas deben portar permanentemente el cubrebocas dentro de las instalaciones, mantener la sana distancia, usar gel antibacterial y lavarse frecuentemente las manos.
Dijo que están en espera de los lineamientos del Instituto Nacional de Bellas Artes para el manejo de los libros para que puedan reabrir la biblioteca del IAGO.
Hazan Jara invitó a las personas para que visiten este importante centro de difusión artística y cultural que representa parte del legado del maestro Francisco Toledo.