Ciudad Ixtepec, Oaxaca. – Con la alegría que caracteriza a los istmeños, al son de la música, entre porras, vivas y aplausos la militancia priista de Ciudad Ixtepec, Tehuantepec, Juchitán e Ixtaltepec recibió al precandidato del PRI al gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez.
En este encuentro con la base priista, Avilés Álvarez sostuvo que el camino es difícil, por lo que la militancia tricolor tiene que salir con garra, decisión y la frente muy en alto para alcanzar el objetivo, la meta que se han fijado en este año y que está seguro de que juntos, unidos y caminando hombro con hombro ganarán la victoria.
Afirmó que está listo y preparado para lo que sigue, porque es un hombre de retos, que tiene el respaldo, apoyo y ayuda del priismo del Istmo, de la Cuenca, Valles Centrales, Sierra Norte, Sierra Sur, Cañada, Costa y la Mixteca.
Llamó a los adheridos a ese instituto político a defender lo que el partido ha hecho por mucho tiempo, a defender lo que les toca a los oaxaqueños y por supuesto, lo que les toca a los istmeños.
Con emoción, los militantes le externaron al precandidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca que Ixtepec es cuna de grandes hombres y mujeres que han visto de frente a la historia, que han sabido responder y que están seguros de que Alejandro Avilés también sabrá responder, porque el PRI encontró al mejor hombre y al mejor precandidato.
En esta gira, el precandidato estuvo acompañado por Héctor Pablo Ramírez-Puga Leyva, quien hizo mención de que, de todas las regiones el Istmo es el que ha dado mayor fuerza al PRI por muchas décadas, que aquí se encuentra el priismo que ha llevado a muchos políticos al poder y hoy se unen para arropar a su precandidato Alejandro Avilés Álvarez.