Tuxtepec, Oaxaca. – El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Delegación Tuxtepec, Eduardo Alberto Unda, señaló que preocupan al comercio formal los grandes acuerdos que hizo el Presidente Electo Fernando Huerta Cerecedo con los ambulantes, aunque manifestó que aún no saben cuál será su propuesta real en torno a este tema.
“No nos hemos sentado con el candidato electo a la Presidencia Municipal de Tuxtepec, no sabemos cuál sea realmente su propuesta porque en campaña prometen todo lo que no tienen que prometer y por lo tanto la Cámara Nacional de Comercio espera sentarse con él en los próximos días, pero si les preocupan los acuerdos tan grandes que tuvo con el comercio ambulante”, dijo el Presidente de la CANACO local.
Agregó: “Nosotros como comercio establecido somos los que pagamos impuestos, nómina, la luz que está llegando al doble, mientras que los ambulantes solo pagan el derecho de piso que es una cantidad mínima”.
Pidió a los políticos y en especial a aquellos que en breve ocuparán cargos públicos en el municipio de Tuxtepec que las cosas que hagan sean en beneficio de la ciudadanía y no en su beneficio personal.