Oaxaca, Oaxaca.- Un padre de familia cometió el feminicidio de sus dos hijas y luego se quiso suicidar en una vivienda ubicada en la zona poniente de la ciudad de Oaxaca, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGJO).
De acuerdo al reporte de la comandancia metropolitana de la agencia Estatal de investigaciones (AEI), el crimen se perpetró durante la madrugada cuando el imputado tomó una navaja y ultimó a sus hijas de 19 y 17 años de edad y luego con la misma arma trató de quitarse la vida.
De acuerdo a las indagatorias realizadas por la Fiscalía de Justicia de Oaxaca, el presunto feminicida, después de cometer los hechos, se comunicó con su hermano para advertir que había hecho “una estupidez”, por lo que, fue su familiar quien acudió al domicilio y se percató de lo ocurrido, para después notificar a las fuerzas de seguridad.
Al arribar los cuerpos de emergencia hallaron los restos de las víctimas envueltas con sábanas y con manchas de sangre.
En tanto, el agresor y feminicida fue hallado aún con vida, inconsciente y con lesiones auto provocadas en piernas y brazos, por lo que fue canalizado a un hospital de zona, bajo custodia policial.
Según sus familiares hace un año, su esposa murió de enfermedad y él indiciado quedó a tutela de sus hijas, pero reportaba que tenía problemas económicos.