El Presidente Municipal de Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza expuso esta mañana temas de relevancia en reunión con integrantes de la nueva administración; mencionó al Presidente electo, Fernando Huera Ceresedo que no heredarán pasivos y ahondó sobre litigios, amparos, proyectos, obras públicas, bienes inmuebles, auditorías y el tema de seguridad pública.
El edil de Tuxtepec fue enfático al precisar que no se heredarán pasivos, salvo aquellos que aún no han sido notificados por su propia naturaleza, como es el consumo de energía eléctrica de diciembre y los pagos por descarga de aguas residuales. Esto contrasta con los más de 34 MDP que la administración pasada heredó a esta administración.
Asimismo en materia de seguridad pública, se detalló que al recibir esta administración, de las patrullas enlistadas en la entrega-recepción, solo 11 estaban funcionando. Comprometidos con la seguridad y bienestar de la ciudadanía nuestro gobierno, aseveró, está comprometido en mejorar esta situación y entregaremos más unidades funcionales que las que recibimos, es nuestra responsabilidad para garantizar una transición ordenada y transparente para la transformación de Tuxtepec.