- La mayor derrota la sufre el tirano populista por el colectivo de hackers Anonymous, que dio de baja la web y software que controla los drones de la dictadura y filtró la Base de Datos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de los militares en Venezuela.
El presidente Javier Milei de Argentina afirmó categórico: “En Venezuela hay una Dictadura Comunista que secuestra, tortura y asesina a cualquiera que se les oponga. Ninguna persona honesta intelectualmente puede negar esta realidad”.
(A la familia, compañeros y amigos del periodista Alejandro Martínez Noguez, conocido como ‘El hijo del llanero solititito‘, ejecutado en Celaya, Guanajuato, a pesar de que contaba con protección, debido a que ya había recibido amenazas de muerte de manera previa.)
El dictador populista Nicolás Maduro es uno más de los tiranos latinoamericanos de ayer y de hoy al que en México cada seis años lo transforman dándole nueva apariencia y un mismo programa.
Todos los gobernantes son uno solo, unificados por el atropello, autoritarismo y servilismo, lo que les da en su momento una gran aceptación. Un solo hombre y distintas mutaciones sexenales.
Ayer como hoy, la impunidad sigue imperando en México. Hace ya muchas décadas que la amnesia nos domina, ninguna falacia nos perturban, morimos en vida como la democracia y la libertad.
Estamos ante un grave proceso de desintegración nacional. El cuerpo de la república carcomido por la corrupción y la gangrena de la inmoralidad, muere minuto a minuto ante nuestro propio aplauso.
Hago mías las palabras de la directora de la Revista Semana al criminal Diosdado: “Mi única misión en la vida, hoy, es no dejar que le pase a Colombia (y a México) lo que le está pasando a Venezuela”.
A Maduro le queda poco tiempo. Se ha convertido en el gran solitario de palacio que referían Luis Spota y René Avilés Fabila. Es el soberano de palacio que no ve ni oye. Solo se escucha a sí mismo.
La Unión Europea no reconoce al tirano Nicolás Maduro. “Sin pruebas que los respalden, los resultados publicados por el CNE no puede ser reconocidos”. El dictador Maduro se quedó solo.
La mayor derrota la sufre Maduro por el colectivo de hackers Anonymous, que filtró la Base de Datos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de los militares en Venezuela.
Anonymous Venezuela dio de baja la web y software que controla LOS DRONES de la dictadura de Nicolás Maduro. Los hackers de Anonymous están contribuyendo mucho con la causa venezolana.
El control extranjero de una empresa de EE.UU. que lidera la comunicación remota de los drones en Venezuela con tecnologías críticas genera muchas preguntas y preocupaciones a los opositores.
Asimismo, Anonymous tumbó la página del gobierno de Telesur, dedicado a la desinformación de Maduro, igual el Sistema de Radio, Televisión de Colombia (RTVC) de Gustavo Petro en Colombia.
La Ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Mélanie Joly, dijo que los resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela, proclamados por el régimen de Maduro, no reflejan la voluntad del pueblo.
Canadá condena las violaciones de derechos humanos y la violencia postelectoral, demandando la liberación de los detenidos arbitrariamente y exigiendo transparencia en los resultados electorales.
La ministra de Asuntos Exteriores de Canadá subrayó la necesidad de una solución pacífica y reafirmó el apoyo continuo de Canadá al pueblo venezolano en su lucha por la democracia.
El presidente Milei afirmó: “En Venezuela hay una Dictadura Comunista que secuestra, tortura y asesina a cualquiera que se les oponga. Ninguna persona honesta intelectualmente puede negar esta realidad”.
El expresidente de Colombia Álvaro Uribe reconoció a Edmundo González como presidente electo de Venezuela. “Siento vergüenza con la comunidad venezolana que el gobierno Petro se ponga del lado de un dictador“.
Hay una grave crisis en el Palacio de Miraflores. El tirano Nicolás Maduro no duerme desde el domingo y perdió el sentido del humor. Maltrata a sus empleados y está insoportable por iracundo.
“No se imaginaba hace diez días en este escenario” y “nada ha salido según lo planeado”, según narra internacionalmente el diario español El País.
El chavismo implosiona desde adentro; muchos líderes reconocidos del chavismo como Juan Barreto, Andrés Izarra y Mary Pili Hernández han hecho públicas sus críticas al régimen de Maduro.
La brutal represión ha obligado a generales como el patriota Ángel Vivas y a policías como el gran Oscar Pérez en Venezuela a abandonar al dictador populista para no masacrar a sus hermanos.
alfredo_daguilar@hotmail.com
director@revista-mujeres.com
@efektoaguila